Initiative Q

Initiative Q


Initiative Q no es, de ninguna manera, una criptomoneda, pero esta puede tomarse como el "nuevo Bitcoin".

En solo unos cuantos meses, el 'sistema de pago del futuro' ha construido una red de casi tres millones de adoptantes al ofrecer sumas cada vez menores de su moneda futura a cambio de una dirección de correo electrónico.

A pesar de atraer a más de 100,000 nuevos usuarios cada día, el proceso de registro solo por invitación provocó represalias instantáneas de parte de los escépticos que llamaron a la ambiciosa moneda mundial un esquema piramidal.

Por supuesto, la Iniciativa Q solicita no más que unas pocas piezas de información digital que la mayoría de los nativos digitales comparten con las empresas por impulso. Y con las empresas promocionando políticas de privacidad muy inferiores.

Si bien es imperativo que las personas cuestionen todas las decisiones financieras que se les presentan, una empresa simplemente no puede existir como un esquema piramidal si no hay información, y mucho menos dinero, para flotar en la pirámide.

La realidad de la empresa es mucho menos controvertida de lo que los cínicos le harían creer. Simplemente el dinero no tiene valor sin valor percibido. Es el caso con dólares, libras y todas las monedas en el medio. De manera similar, las empresas oportunistas, como Dogecoin, han creado un inmenso valor contra todo pronóstico y no es imposible para la Iniciativa Q seguir su ejemplo.

"No es un esquema rápido para hacerse rico y creo que ahí es donde la gente se confunde", dijo Saar Wilf, fundador de Initiative Q. "Tienes que alcanzar una masa crítica si quieres crear una moneda y eso es lo que estamos tratando de hacer".

Wilf, quien construyó con éxito los sistemas integrados para la verificación de transacciones en línea y la prevención de fraudes que más tarde fueron adquiridos por PayPal, cree que Q es posible pero no inevitable.

Explicó: "El mundo necesita un mejor sistema de pago. Estamos pegados a su infraestructura existente y la única otra opción es la criptomoneda, que no creo que responda a los problemas reales".

"Crypto, como toda moneda, ha construido su valor basado en la confianza, pero está descentralizado respecto del gobierno. Evita los sistemas, lo que creo que la mayoría de la gente cree que puede ser tan malo como bueno. Queremos que Q se convierta en la corriente principal y por eso Lo regalamos de forma gratuita a quienes deseen promocionarlo ".


Initiative Q founder

"No hay valor en nada hasta que las personas lo adopten, por lo que nuestra estrategia fue increíblemente clara. Crear confianza fue y siempre será nuestro mayor desafío, pero nunca abusaremos de ello. Nuestro plan es cumplir con las regulaciones pero hacer que todo sea mucho más eficiente". de lo que es ahora.

"Queremos que todos los procesos financieros sean más fáciles y más rápidos. Queremos que las personas puedan pagar por una comida como lo harían con un Uber. Usar inteligencia artificial para permitir que las familias y las empresas compartan cuentas. Tener una moneda internacional que pueda ser intercambiados y compartidos sin los procesos mal equipados que existen actualmente y que cuestan mucho tiempo y dinero. Queremos utilizar la tecnología para comerciar de forma más inteligente y segura ".

Como cualquier evolución digital, nada sucederá de la noche a la mañana. Una "Q", que la compañía espera que sea tan valiosa como un dólar dentro de una década, está en el ojo del espectador. La línea de tiempo de la propia iniciativa no predice nada, espera todo, pero se compromete a utilizar la tecnología más avanzada para llevar a buen término una nueva moneda global. La capacidad de crear Bitcoin, pero mejor.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/H-ON2dkTQ





Información obtenida de: Forbes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crear cuenta gratis en C9 sin pasar tarjeta

Preguntas de investigación.